Hoy os traigo un nuevo post en el que veremos los mejores Partidarios para robar cartas según mi criterio, espero que os guste y sin más preámbulos aquí tenéis el Top 3.
Pros: No perdemos las cartas de nuestra mano, Robamos un número fijo bastante bueno (4) y podemos llegar a robar un número muy alto de cartas.
Contras: Nos obliga a devolver las cartas que tengamos en la mano al mazo.
La medalla de plata pertenece a Xana, este partidario nos permite renovar nuestra mano con 5 cartas nuevas y lo que es mejor sin descartar las anteriores, en su lugar las devolvemos a la baraja. Podemos usarla en el primer turno tras hacer toda nuestra jugada para reponer nuestra mano, o podemos jugarla cuando la partida esta en un turno más avanzado y necesitamos esa carta clave que nos da la victoria.
Pros: No descarta cartas, Roba un número fijo de cartas bastante alto.
Contras: Nos obliga a devolver las cartas que tengamos en la mano al mazo pudiendo perder una carta que necesitemos, Aleatoriedad a la hora del número de cartas que robaremos.
El Tercer puesto pertenece al Reportero de Combates, aunque mucho más aleatorio que Xana este nos permite robar cartas sin perder las de la mano y ademas en algunas ocasiones nos permitirá robar un número bastante alto de cartas.
Pros: No perdemos las cartas de nuestra mano, Puede llegar a robar bastantes cartas.
Contras: Dependemos de las cartas del rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario