28 septiembre 2015

Tipo Fuego

El Tipo Fuego siempre ha sido símbolo de potencia al igual que el Tipo Lucha, y es que en comparación con otros tipos elementales la potencia de este es absurda, no solo tiene muchos pokémons con ataques superiores a los 100 de daño sino que tienen pokémons como Camerupt que pueden hacer ataques de 100, 150, 200 o incluso mas descartando energías. A continuación veremos más del Tipo Fuego.



Desde los inicios de Pokémon TCG el Tipo Fuego a dominado las mesas junto al Tipo Agua, el ser los dos tipos elementales más usados hasta el momento (aunque esto este cambiando últimamente por las nuevas cartas de Tipo Lucha) ha echo que todo el mundo sepa para que sirven. El Tipo Fuego no tiene secretos y aunque las cartas de las últimas ediciones buscan darles efectos adicionales esto no ha cambiado el concepto de: "si quieres hacer mucho daño juega con tipo fuego".


Normalmente este tipo elemental es utilizado junto a otro que nos permita buscar energías en nuestro mazo (como puede ser el Tipo Eléctrico o el Tipo Hada) y al que le falte potencia, pero puede funcionar en solitario si calibramos bien las cartas de entrenador de nuestro deck. Otra de las combinaciones podría ser con un tipo elemental que le permitiera infligir condiciones especiales a los pokémons del rival algo de lo que el Tipo Fuego escasea.

Es curioso que a pesar de tener una condición especial propia como es quemadura no hay ni un pokémon de fuego de la edición XY que pueda infligirla.

 


Por último os traigo también el estadio Tierra Quemada del que ya he hablado con anterioridad en el mazo Turbo Fire y que nos sirve tanto para pokémons de Tipo Fuego como de Tipo Lucha.


Potencia y Mucho Daño son las palabras adecuadas para describir el Tipo Fuego, espero que les haya gustado y tengan cuidado de no quemarse. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pokeball - Pokemon