01 octubre 2015

Mazo Dragón: Miltank Attack

Este mazo es el que actualmente llevo a torneos, es extraño ver un mazo sin pokémon Ex en torneo pero la verdad es que estas cartas en concreto funcionan muy bien en su conjunto y no necesitan ningún refuerzo Ex como puede pasar en otras barajas.

Los dos pokémons clave de este deck son Salamence y Miltank, y su funcionamiento es simple utilizaremos a Miltank con una energía mientras cargamos a nuestro Salamence en la banca, gracias a Amigos Poderosos, Miltank podrá hacer 80 puntos de daño, si tenemos suerte a partir del turno 2,

Cuando muera Miltank subiremos a Salamence pudiendo hacer un Aullido Poderoso o Fragmentar para rematar a un pokémon o incluso una Explosión de Vapor si necesitamos quitarnos de delante de golpe a un pokémon molesto de nuestro rival. Al llevar varias copias de estos pokémon podemos repetir el proceso y al morir Salamence poner otro Miltank de pokémon activo.


Aquí están las ante-evoluciones de Salamence, sin nada que comentar de ellas.


Al igual que en el mazo Cazadores de los Cielos utilizaremos a Heliolisk para buscar energías dobles dragón.


Articuno nos permitirá no solo buscar tres energías agua de la baraja, y así eliminar cartas de esta, sino que también es un buen pokémon cuando todo los demás falla.


La función de Blasco y Evolrefresco es principalmente evolucionar a nuestro Salamence rápidamente, pudiendo usar a Blasco en algunos casos para evolucionar a Helioptile en el primer turno.


Utilizaremos las Estudiantes cuando nuestros Miltank mueran para ir a buscar principalmente a Salamence y Energías Doble Dragón.


El Correo de Entrenadores nos permite encontrar más fácilmente nuestros Blasco o las Estudiantes si nuestro pokémon activo fuera a ser debilitado.


Máximo, Profesor Ciprés y Observaciones del Profesor Abedul nos servirán como comodines para conseguir nuestras cartas claves, mientras que la Chica del Centro Pokémon nos permitirá curar a Salamence y eliminar sus condiciones especiales.

 



Al llevar solo una Ceniza Sagrada solo la utilizaremos cuando podamos traer del cementerio la siguiente combinación de cartas 1 Salamence, 1 Shelgon, 1 Bagon, 2 Miltank.


Una vez este estadio este en juego no utilizaremos el Fragmentar de Salamence pues no queremos perder esos 30PS extras que nos proporcionará.


Llevaremos solo energías agua, doble dragón y arcoíris, es importante que cada Salamence sea equipado con una energía doble dragón o una energía arcoíris para poder usar sus ataques Fragmentar y Explosión de Vapor.




Energías:

14 Energías Agua
4 Energías Doble Dragón
1 Energía Arcoíris

Total: 19

Pokémons:

4 Miltank
4 Bagon
3 Shelgon
3 Salamence
2 Helioptile
2 Heliolisk
3 Articuno

Total: 21

Entrenador:

3 Blasco
3 Evolrefresco
2 Estudiantes
1 Correo de Entrenadores
1 Ceniza Sagrada
1 Centro de Entrenamiento
3 Máximo
4 Chicas del Centro Pokémon
1 Profesor Ciprés
1 Observaciones del Profesor Abedul.


Total: 20

Espero que os guste lectores míos y lo probéis la verdad es que la gente se sorprende mucho cuando ven que no usas pokémons Ex cosas del metajuego actual del que hablare próximamente.

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