Este mazo es el que actualmente llevo a torneos, es extraño ver un mazo sin pokémon Ex en torneo pero la verdad es que estas cartas en concreto funcionan muy bien en su conjunto y no necesitan ningún refuerzo Ex como puede pasar en otras barajas.
Cuando muera Miltank subiremos a Salamence pudiendo hacer un Aullido Poderoso o Fragmentar para rematar a un pokémon o incluso una Explosión de Vapor si necesitamos quitarnos de delante de golpe a un pokémon molesto de nuestro rival. Al llevar varias copias de estos pokémon podemos repetir el proceso y al morir Salamence poner otro Miltank de pokémon activo.
Aquí están las ante-evoluciones de Salamence, sin nada que comentar de ellas.
Al igual que en el mazo Cazadores de los Cielos utilizaremos a Heliolisk para buscar energías dobles dragón.
Articuno nos permitirá no solo buscar tres energías agua de la baraja, y así eliminar cartas de esta, sino que también es un buen pokémon cuando todo los demás falla.
La función de Blasco y Evolrefresco es principalmente evolucionar a nuestro Salamence rápidamente, pudiendo usar a Blasco en algunos casos para evolucionar a Helioptile en el primer turno.
Utilizaremos las Estudiantes cuando nuestros Miltank mueran para ir a buscar principalmente a Salamence y Energías Doble Dragón.
El Correo de Entrenadores nos permite encontrar más fácilmente nuestros Blasco o las Estudiantes si nuestro pokémon activo fuera a ser debilitado.
Máximo, Profesor Ciprés y Observaciones del Profesor Abedul nos servirán como comodines para conseguir nuestras cartas claves, mientras que la Chica del Centro Pokémon nos permitirá curar a Salamence y eliminar sus condiciones especiales.
Al llevar solo una Ceniza Sagrada solo la utilizaremos cuando podamos traer del cementerio la siguiente combinación de cartas 1 Salamence, 1 Shelgon, 1 Bagon, 2 Miltank.
Una vez este estadio este en juego no utilizaremos el Fragmentar de Salamence pues no queremos perder esos 30PS extras que nos proporcionará.
Llevaremos solo energías agua, doble dragón y arcoíris, es importante que cada Salamence sea equipado con una energía doble dragón o una energía arcoíris para poder usar sus ataques Fragmentar y Explosión de Vapor.
Energías:
14 Energías Agua
4 Energías Doble Dragón
1 Energía Arcoíris
Total: 19
Pokémons:
4 Miltank
4 Bagon
3 Shelgon
3 Salamence
2 Helioptile
2 Heliolisk
3 Articuno
Total: 21
Entrenador:
3 Blasco
3 Evolrefresco
2 Estudiantes
1 Correo de Entrenadores
1 Ceniza Sagrada
1 Centro de Entrenamiento
3 Máximo
4 Chicas del Centro Pokémon
1 Profesor Ciprés
1 Observaciones del Profesor Abedul.
Total: 20
Espero que os guste lectores míos y lo probéis la verdad es que la gente se sorprende mucho cuando ven que no usas pokémons Ex cosas del metajuego actual del que hablare próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario